Saltar al contenido

Blusa Asombro

Blusa de diseño confeccionada en gasa color negro hombros amplios con hombreras, mangas a la última tendencia con gran amplitud en su final y rematadas con gomina ajustada a la muñeca para dar efecto última tendencia de la temporada, anudada a la cintura. Fabricada y diseñada en España.

80,00

Limpiar
Categoría:

Guía de tallas

Descripción

Preciosa blusa de preciosas mangas que se amplían en la zona inferior junto a la muñeca y terminan en la misma con gomina consiguiendo el efecto última tendencia de la temporada. Hombros amplios con hombreras con mucha cahida, un precioso cuello perkings y anudado a la cintura pos una lazada que se puede anudar tanto al frente como al trasero, dotándola de gran versatilidad para todo tipo de cuerpos y mucha comodidad. Este diseño es confeccionado y diseñado en nuestro taller pieza por pieza con nuestras propias manos, siendo totalmente cuidado hasta el último detalle.

Talla

34, 36, 38, 40, 42, 44

¿Quieres obtener hasta un 10% de descuento en tu próxima compra?

Suscríbete a nuestra lista de correo y aprovéchate de la promoción. Además, obtendrás en exclusiva y directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades, las noticias más relevantes sobre la marca y las últimas publicaciones en nuestro blog para que estés al tanto del universo Ana Belengue. ¿A qué esperas?