Saltar al contenido

Vestido Alegría

Vestido estampado de pequeñas flores última tendencia. De corte amplio desde la cintura y cuello Perkins abrochado al trasero con lazada. Es un tejido 100 por 100 viscosa realizado en exclusiva para nuestra firma.

80,00

Limpiar
Categoría:

Guía de tallas

Descripción

El vestido alegría es un precioso vestido estampado de flores como marcan las últimas tendencias con corte amplio a partir de la cintura y cuello perkings anudado en el trasero. Mangas abollonadas con gomillas a lo largo de su longitud con posibilidad de posición de manga larga para invierno y manga corta para época mas cálida.Un look muy favorecedor y cómodo para is a la ultima con estilo y sencillez. Muy fácil de combinar en diferentes outfit, si quieres inspiraciones pásate por nuestro Instagram donde os damos muchas ideas en el apartado looks.Es un tejido 100 por 100 viscosa realizado en exclusiva para nuestra firma.Confeccionado y diseñado en su totalidad en España.

Talla

34, 36, 38, 40, 42, 44

¿Quieres obtener hasta un 10% de descuento en tu próxima compra?

Suscríbete a nuestra lista de correo y aprovéchate de la promoción. Además, obtendrás en exclusiva y directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades, las noticias más relevantes sobre la marca y las últimas publicaciones en nuestro blog para que estés al tanto del universo Ana Belengue. ¿A qué esperas?