Saltar al contenido

Inspiración Colección Impacto

Coleccion Impacto

CONOCE UN POCO MAS LA COLECCIÓN IMPACTO

Hola chicas, comenzamos nuestro primer post intentando hacer mas llevadero nuestro martes hablando un poco sobre nuestras colección y la inspiración de la que partimos para su creación.

La colección impacto está basada en el romanticismo y la sensualidad más teatral. En esta colección podemos observar el retorno al refinamiento y la ostentación tan de tendencia, junto a materiales de alta calidad y conciencias con el medio ambiente.

Traje Dualidad

Con el traje dualidad presentas dos de las super tendencias de actualidad como son el look gentleman (o vuelta del traje) que mezcla la sensualidad femenina que aportan las formas del diseño dotándolo de fluidez, unido a un estampado de flores XXL en colores malvas y rojizos que aportan un look espectacular y atrevido tanto para invitada de ceremonia, como para cualquier evento elegante o cena de empresa.Atrévete con su favorecedores pantalones de campana y conbínalo en un look único o con alguna de nuestras blusas de temporada

Vestido Esencia

En el vestido Esencia podemos ver una clara representación de la sensualidad y sofisticación unidas a la estética art nouveau. Con un estampado que presenta una evolución del clásico lunar y con su espectacular volumen en la zona del hombro.

Vestido Pasión

Este diseño presenta la viva imagen de la sofisticación con su color cereza muy favorecedor en esta época y perfecto para eventos como cenas de gala, graduaciones y bodas.

Blusa Camelia

Esta preciosa blusa presenta un tejido espectacular de lunares incrustados en el tejido en diferentes tamaños con una caída perfecta para su corte. Consta de unas mangas abullonadas rematadas con puño alto con tres botones forrados a mano y una de las super tendencias de la colección la lazada al cuello, aunque lo principal a destacar es su tonalidad de rojo muy favorecedora, sobre todo para aquellas que adoramos el rojo.

Blusa petunia y Falda Pétalo

Con este conjunto se aporta un look muy sensual y diferente de dos piezas. Cabe destacar el ideal color violeta de la blusa que no deja a nadie indiferente junto con la sofisticación y elegancia de la fusión de nuestra estampado de la temporada por excelencia , junto a un corte diferente rematado con tres botones forrados a mano en lateral.

Ambas prendas son muy versátiles para muchos tipos de looks mas arreglados o mas casual, en próximos post iremos dándooslo ideas geniales sobre como convidarlos.

Mono Armonia

Este es el exclusivo mono de la colección impacto que se caracteriza por su contraste de tejido, junto con sus geniales mangas marcando los hombros tan de tendencia unidas a sus espectacular pantalón de pata de elefante. Como dato a añadir en exclusiva en este post os confesamos que existen muy pocas unidades y cada unidad está realizada al lado opuesto de la otra, por tanto es uno de nuestros diseños mas exclusivos, ¿Te vas a quedar sin él? como podéis ver es ideal para toda clase de eventos como graduaciones, bodas… en los que quieras llevar un toque diferente, actual y juvenil realzando tu figura.

Si buscas emoción, sensualidad, teatralidad, romanticismo… nuestra colección impacto no dejarás a nadie indiferente ….

¿Quieres obtener hasta un 10% de descuento en tu próxima compra?

Suscríbete a nuestra lista de correo y aprovéchate de la promoción. Además, obtendrás en exclusiva y directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades, las noticias más relevantes sobre la marca y las últimas publicaciones en nuestro blog para que estés al tanto del universo Ana Belengue. ¿A qué esperas?