Saltar al contenido

Look invitada boda con traje Dualidad

Look invitada boda con traje Dualidad

Hoy os enseñamos lo ideal que iba Sonia la instablogger de @viajandoentacones, que ha estado por Sevilla en su último viaje con nuestro traje de invitada ideal Dualidad que le sienta espectacular y en un lugar tan ideal como la preciosa cuidad de Sevilla!

Sonia en su viaje a Sevilla con nuestro Traje Dualidad
Sonia en su viaje a Sevilla con nuestro Traje Dualidad

A continuación os enseñamos algunas de las fotos con las que apareció en su post durante su viaje con nuestro diseño, os aconsejo entrar en su blog ya que eneldo no solo podréis ver nuestro diseño, sino que también habla sobre su viaje, desde lugares geniales y a buen precio donde alojarse, preciosos rincones que visitar o lugares geniales para comer a precios asequibles.

Sonia en su viaje a Sevilla con nuestro Traje Dualidad

Ella ha elegido un outfit mas casual para ellos traje ya que es para una visita diurna, completándolo con unos botines negros de plataforma, cinturón negro de flor y gafas de sol reflectantes bastante necesarias para un dieta por el sur. Este look nos demuestra otra de. las formas de llevar este diseño ya que tiene gran versatilidad!

¿Quieres obtener hasta un 10% de descuento en tu próxima compra?

Suscríbete a nuestra lista de correo y aprovéchate de la promoción. Además, obtendrás en exclusiva y directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades, las noticias más relevantes sobre la marca y las últimas publicaciones en nuestro blog para que estés al tanto del universo Ana Belengue. ¿A qué esperas?