Saltar al contenido

Nosotros

Ana Belengue es el sueño de la niña que fue dando paso a la artista desde sus primeros años de vida. Y es que Ana, la cual da el nombre a este compañía, siempre llevó consigo la creatividad y la inquietud por la moda como compañeras durante su niñez.Con la ayuda de su madre, comenzó a realizar vestidos a medida para familiares y conocidos, dando forma a la que es y ha sido su gran pasión: el diseño. Gracias a su ilusión, su buen hacer y su pundonor comenzó a recibir sus primeras clientas. El boca a boca de éstas junto con el apoyo de sus más cercanos hizo el resto para convertir ese sueño de niña en la realidad que es hoy.

Sobre la marca

En Ana Belengue nos caracterizamos por ser una marca 100% ‘Made in Spain’, desde la cuidadosa elección de los tejidos y los estampados hasta el proceso artesanal de la creación y confección de nuestros diseños.

Todos los materiales con los que elaboramos nuestras prendas son de la máxima calidad a la vez que ecológicos y sostenibles con el medio ambiente, aportando a tu vestimenta un alto grado de confort y suavidad.

Nuestras colecciones mantienen un estilo muy personal y están enfocadas a un tipo de mujer fuerte, independiente, segura de sí misma, femenina, que le guste estar al día de las tendencias y que quiera sentirse única.

Contacto

Podrás acceder a nuestros exclusivos productos a través de nuestra tienda online o de nuestra tienda física, localizada en:

C/ Manuel de Falla, 66, Bajo A, Puente Genil (Córdoba)

Además, si tienes cualquier consulta o necesitas que te hagamos uno de nuestros trajes a medida, podrás contactar con nosotros en nuestro apartado de contacto, por teléfono en el 661 153 228, por whatsapp a través del mismo número o bien por correo electrónico, mandandonos un email a info@anabelengue.com.

Solo esperamos que disfrutes de nuestras prendas tanto como hemos disfrutado nosotras en hacerlas realidad.

¿Quieres obtener hasta un 10% de descuento en tu próxima compra?

Suscríbete a nuestra lista de correo y aprovéchate de la promoción. Además, obtendrás en exclusiva y directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades, las noticias más relevantes sobre la marca y las últimas publicaciones en nuestro blog para que estés al tanto del universo Ana Belengue. ¿A qué esperas?