Saltar al contenido

¿Qué ponerte para una boda o comunión de primavera? Apuesta por un look con las últimas tendencias y ahorra en complementos!

Todas nos hemos visto en esa tesitura, el …¿qué me pongo para una boda de primavera o una comunión?. Es un tema muy extendido entre todas nosotras por estas épocas y estamos en el momento justo para comenzar a decidir cuál es el look más acertado y a ser posible sin hacer un gran gasto. En Ana Belengue hoy hablaremos de que Si ponerte y que No ponerte en éstas fechas para un evento de la BBC. Sigue leyendo y os mostraré X opciones super elegantes y de última tendencia para ir a estos eventos.

Nuestros SI innegables en estas épocas

Colores claros: Escoge un vestido de cóctel en todas las variantes de blanco o con estampados en los que predomine una base clara (blanco, blanco roto, beige, blanco hueso, o tonos pastel, como el azul, rosa o violeta).Este tipo de prendas son ideales y son muy favorecedoras en estas épocas y para las fans de los estampados alegres ya podéis comenzar a lucirlos de forma sutil en vuestros outfit. En Ana Belengue podéis encontrar nuestro precioso vestido Esencia como podéis ves más abajo, uno de los ahora tan de actualidad vestidos «multitendencia», geniales para ahorrar en complementos!

Vestido Esencia Ana Belengue

Conjuntos de dos piezas: Para nosotros , una de las siluetas más favorecedora para una mujer es aquella que te marca la cintura ¡No pierdas la oportunidad de verte con un look así os sorprenderéis y a la vez iréis a la última tendencia! Os aseguramos que muchas de nuestras clientas no se veían con este tipo de conjuntos de dos piezas y se quedaron sorprendidas al verse con ellos, además de ser looks muy cómodos y te dan un toque de estilazo. Otra de sus ventajas es que no quedará relegado a un rincón de tu armario en el caso de las prendas de una pieza, ya que puedes utilizarlos en otros looks mas de calle convinadas con otras prendas y seguir estando a la última.

 

Blusa Camelia y Falda Pétalo, izquierda
Blusa Petunia y Falda Pétalo, derecha

En la foto anterior podéis ver dos looks dos piezas como los que hemos estado hablando que podéis encontrar en nuestra web, a la izquierda nuestra blusa Camelia super elegante para cualquiera de estos eventos además de muy interesante para las temperaturas de primavera la presentamos junto a la falta pétalo una falda muy versátil y en la que podrás a portar a tu look un toque de la super tendencia de esta temporada, el toque de fondo claro como el que hemos hablado antes unido a los lunares con el sensual corte en forma de pétalo que favorece a todo tipo de cuerpos. A la derecha, puedes ver esta misma falta junto a nuestra preciosa blusa petunia, que como podéis tiene el precioso color violeta tan de tendencia esta temporada!

Traje Dualidad

Para las amantes de los estampados florales el traje dualidad es una opción genial para escoger la opción dos piezas, ¿qué mejor época para llevar flores que en primavera? Lo bueno de este traje es que puedes convinarlo fácilmente, con un zapato rojo o negro, e incluso para las más atrevidas con unos violetas, al igual que da mucha facilidad para la cartera y pendientes. Para las más atrevidas lo presentamos en dos piezas ideales y muy sensual, para as que tienen mas pecho también podéis apostar por convinarlo con una blusa lencera, que queda ideal si sobresale un poco por encima del escote de la chaqueta. Y para las que quién ir a la última os damos la idea de la siguiente opción.

Nuestros No innegables en estas épocas

Traje Dualidad y Blusa Petunia
  • En el caso de comuniones: Nada de tocados, los tocados son para las bodas. Las únicas que en esta ocasión las llevan son las niñas de comunión en coronas de flores o tocados. Puedes optar por un pequeño tocado de flores o una diadema que son de última tendencia esta temporada. En el caso de bodas de día, tocados de tamaño reducido, diademas abultadas, con pequeña rejilla o adorno floral a un lado de la cabeza. En caso de usar platillo siempre de tamaño mediano en temporada de primavera. En el caso de las bodas de tarde, no a los platillos ni a las Pamelas.
  • No a las minifaldas, ni a las faldas largas: Por eso se usa el término «vestido de coctel», ya que los vestidos de fiesta o faldas para eventos de día deben tener un largo máximo midi. Una falda puede ser ideal pero si no aciertas en el largo no se verá igual.
  • No a los brillos: Si tienes especial cariño en una cartera tipo joya o unos pendientes de gran tamaño, no cargues el resto del look. Las lentejuelas y los brillantes siempre serán look y complementos de las fiestas de noche.

Esperamos que este pequeño pos os ayude para conseguir vuestro look ideal para esta temporada.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Añadirías algunas ideas más? Podéis comentarnos sobre el post y sobre las ideas que añadiríais en nuestro instagram @anabelengue o en nuestra página de Facebook, estamos deseando leer lo que os ha parecido.

¿Quieres obtener hasta un 10% de descuento en tu próxima compra?

Suscríbete a nuestra lista de correo y aprovéchate de la promoción. Además, obtendrás en exclusiva y directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades, las noticias más relevantes sobre la marca y las últimas publicaciones en nuestro blog para que estés al tanto del universo Ana Belengue. ¿A qué esperas?